Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar     Más información

Blog

Tu blog de salud

La medicina estética, la rama de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza

Muchas veces, cuando nos encontramos con algunas “imperfecciones” estéticas, como por ejemplo manchas del acné, verrugas o arrugas, nos tiramos horas y horas en internet buscando remedios caseros u otras soluciones para deshacernos de estos “defectos”.

Y en la sociedad de ahora, cada vez es más frecuente la preocupación sobre el bienestar y el cuidado de nuestro cuerpo.

A raíz de estas preocupaciones, nace la medicina estética que, en la última década, hemos visto como ha ganado terreno dentro de la medicina, considerándose hoy en día una actividad médica especializada.

 

Entonces, ¿qué es la medicina estética? Te contamos los servicios que nos ofrece

Se entiende por medicina estética la disciplina que se ocupa del bienestar psico-físico de la persona, sin necesidad de pasar por quirófano. La belleza y la imagen están estrechamente relacionadas con una mejor calidad de vida y bienestar, y también con un aumento en nuestra salud psicológica y autoestima.

Existen tratamientos específicos para cada necesidad, pero lo que realmente importa para conseguir unos resultados satisfactorios, sin alterar el ritmo de vida del paciente, es el buen diagnóstico.

Cabe decir que, a diferencia de la cirugía estética, la medicina estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor, por lo que hace que sea una disciplina no invasiva o mínimamente invasiva.

En las Clínicas Ability Salud podrás encontrar una amplia gama de tratamientos faciales y corporales con las técnicas y tecnologías más modernas y eficaces. Te ofrecemos y tratamos los siguientes servicios:

 

 

Nuestros tratamientos son personalizados, siempre tenemos en cuenta la edad del paciente y sus características individuales.

¡La medicina estética es una garantía de salud y bienestar!


DRA. NURIA MIRA, especialista en medicina estética en Ability Salud Tarragona.
VER CURRÍCULUM

DRA. ESTHER MONTANÉ, especialista en medicina estética en Ability Salud Amposta y Barcelona.

orologi replica

 

Volver al blog

Pide cita con nuestros especialistas ahora