Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Europreven Málaga Presentación

Servicios de prevención de riesgos laborales

Europreven Málaga

 

Europreven Málaga nace en el año 2011 en calle La Prensa de Málaga capital, trasladando sus instalaciones principales a la calle París (P.E. “San Luis”) en el año 2017. Disponemos de personal con mucha experiencia en el sector de la prevención, que nos permite dar un asesoramiento “práctico” y dar el mejor servicio a las empresas aportándole valor añadido a su gestión. Los técnicos multidisciplinares, además de las titulaciones superiores en prevención de riesgos laborales, disponen de otras titulaciones académicas de carácter técnico-jurídicas como ingenierías o grados en química, psicología o derecho, que les permite entender fácilmente los procesos productivos en los sectores de servicios o industrias o construcción; teniendo como único fin la mejora continua, con reducción de la siniestralidad, aumentando la eficiencia gracias a sus conocimientos y que todas las empresas y autónomos/as cumplan con lo establecido en la Ley de prevención.


Europreven Malaga - Servicios de Prevención de Riesgos Laborales

En la especialidad de medicina del trabajo disponemos de un gran equipo, que destaca por su experiencia y dedicación. La distribución de nuestras clínicas y unidades móviles hacen que el desplazamiento de los clientes sea mínimo para los reconocimientos médicos. No escatimar en personal sanitario significa una mayor agilidad para poder hacer seguimiento del estado de la salud de los trabajadores, tanto a nivel colectivo como individual, y atender con inmediatez los posibles reconocimientos médicos urgentes que se presenten.

Todo esto hace de la delegación de Europreven Málaga un referente de buen servicio y gestión de la prevención en la zona de Málaga-Costa del Sol y las comarcas de Ronda, Antequera y Axarquía. Nuestro objetivo siempre será dar un servicio de calidad y adecuado a las necesidades de las empresas y autónomos, que buscan cuidar de sus personas y garantizar su seguridad y salud laboral alcanzando una Organización Saludable.

Europreven Málaga




Europreven Málaga


Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales