Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Nuestro equipo

Servicios de prevención de riesgos laborales

Equipo de Europreven Málaga

Coordinada la Delegación por Juan Carlos Olivares (Auditor de Prevención y Técnico Superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de Seguridad del Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada), somos un gran equipo de profesionales con vocación de servicio al servicio de la prevención. Un equipo humano, de técnicos y sanitarios, comprometido con nuestros Clientes en la difícil tarea de disminuir su accidentabilidad de manera responsable, rentable y sostenible, para alcanzar una Organización Saludable.

Europreven Malaga - Servicios de Prevención de Riesgos Laborales

Y ello con unos VALORES del equipo que nos define:

  • Compromiso ético: Promover la salud y disminuir el riesgo de perderla traduce nuestra actitud moral y humanitaria.
  • Orientación al Cliente: Adaptándonos a la realidad de cada uno de ellos procurando un servicio rápido, permanente y eficaz.
  • Gusto por las cosas bien hechas: Aplicando con dedicación y empeño esfuerzos en la mejora de nuestros estándares de calidad.
  • Interés por las personas: Al desarrollar un entorno laboral donde se favorezca el desarrollo personal y profesional de sus empleados y empleadas.
  • Integridad, Trasparencia, Honestidad: De todos los empleados de nuestra organización para el mantenimiento permanente de la confianza de nuestros Clientes.

Realizando nuestra labor en una Delegación dinámica, parte de una empresa que cuenta con una importante red de oficinas así como unas plataformas tecnológicas que permiten incorporar rapidez y proximidad ante cualquier necesidad de nuestro cliente.




Europreven Málaga


Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales